Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Néstor de la Torre descarta que haya adeudos con jugadores

150501chivas
El presidente deportivo de las Chivas dice que es falso que se deba algún centavo a algún jugador

El Universal

Néstor de la Torre, presidente deportivo de Guadalajara, descartó que exista algún tipo de adeudo con el plantel de Chivas, y señaló que esa acusación está fuera de todo fundamento.

“Es totalmente falso que se deba algún centavo a algún jugador, esta quincena, los días que se pagan, se les ha liquidado cada centavo que se les debía, en ese sentido la empresa ha sido muy formal, desde que me acuerdo, no he visto que suceda de otra manera” , expresó.

Manifestó que “no algún fundamento ni respaldo para decirlo” , ya que más allá de la problemática legal que existe entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, es algo que no ha afectado de ninguna forma al equipo”.

“No dar espacio a que se siga especulando nosotros seguimos trabajando normal, los contratos y la estructura, todo está muy claro, hasta este momento estoy muy tranquilo y trabajamos en lo que nos compete. El problema legal existe, pero hay departamento enfocados en eso, y nosotros en lo nuestro” dijo a una radiodifusora.

Explicó que “hay mucha comunicación y el primer día que me paré frente a los jugadores yo les voy a decir todo lo que sé y ustedes también. Nos decimos las cosas de frente, tratamos que la comunicaciones ea formal, para evitar suposiciones” .

Finalmente, de cara al partido de este sábado ante Tigres de la UANL, el dirigente indicó que la idea es la salir con el triunfo para mantener la inercia que ha tenido el equipo y que los ubica en lo más alto de la clasificación.

“Partido tras partido tratar de ganar lo primero era sumar puntos por el descenso, y lo segundo llegar a una instancia que podemos hablar con las ilusión y cercanos de obtener un campeonato”, sentenció.