Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa igualó sin goles ante Cruz Azul

160716necaxa1
AGUASCALIENTES, Ags., julio 16 (EL UNIVERSAL).- Resopló un par de ocasiones y metió las manos en los bolsillos del pantalón mientras caminó lentamente hacia...

AGUASCALIENTES, Ags., julio 16 (EL UNIVERSAL).- Resopló un par de ocasiones y metió las manos en los bolsillos del pantalón mientras caminó lentamente hacia el vestuario. Los primeros 90 minutos del Apertura 2016 han sido suficientes para que Tomás Boy personifique a la frustración.

Desoladora presentación del Cruz Azul en el torneo. Gris empate con el recién ascendido Necaxa (0-0) que tuvo a la expectación como principal condimento, porque ambos dejaron claro que el ímpetu casi nunca alcanza.

El “Jefe” lo sabe. Es por eso que apenas gesticuló tras el silbatazo final del árbitro Marco Antonio Ortiz. Es cierto, le faltaron piezas clave, pero José de Jesús Corona evitó que el dolor fuera mayor.

Sobresaliente actuación del guardameta tapatío, quien deambuló al borde de la cornisa. El silbante le perdonó la expulsión en aquella jugada que evitó la anotación del delantero argentino Claudio Riaño.
El balón pareció rebasarle y el medallista áureo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 le dio un manotazo fuera del área. Acción rápida, imperceptible para el juez, quien ni se inmutó.

Boy sí la vio, así es que llamó al atacante español Víctor Vázquez por enésima vez en la noche. Ser mensajero de su polémico entrenador fue la principal función del catalán, quien se ahogó entre la velocidad de los contenciones hidrocálidos Xavier Báez y Michel García.

Frente al televisor, lesionado del pubis, Jorge Benítez volvió a jugar uno de sus mejores partidos. Joffre Guerrón continúa sin estar a la altura. Sí, jugó como único delantero, mas siempre fue presa de la imprecisión o la ansiedad.

<
>