Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Silvio Romero vivió noche redonda con el América

De los nervios a la felicidad en una noche redonda para Silvio Romero. El refuerzo argentino de las Águilas vio un debut soñado.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- De los nervios a la felicidad en una noche redonda para Silvio Romero. El refuerzo argentino de las Águilas vio un debut soñado.
“Estoy contento por el triunfo ( 2-0 sobre Jaguares) y por el gol, fue una noche muy buena. Me sentí bien, poco de nervio al principio por la gente y el estadio tan emblemático”, dijo el recién llegado al Nido.
Romero, que se estrenó con un golazo en la recta final del cotejo, correspondiente a la J1 del Apertura 2016, hace suya la filosofía de que sumar de a tres es una obligación.

“Era la idea de ganar y seguir así de locales, no podemos permitir otra cosa que ganar”.
Asimismo, el ex jaguar no se presiona y mira la próxima ausencia de su colega Oribe Peralta (por Juegos Olímpicos) como una oportunidad de acechar la titularidad, aunque prefiere no forzar el avance.

“Hay que entendernos cada vez más, hay compañeros con buen pie y eso facilita las cosas. Sí (hacerse de la titularidad), pero ahorita es pensar en el partido de Copa e ir paso a paso”, atizó.