Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nada más nos falta el gol: Leao

160118aldo
Cruz Azul lleva sólo dos puntos de seis posibles en el torneo

El Universal

Cosechar sólo dos de las primeras seis unidades disponibles en el Torneo Clausura 2016 podría lucir como el preludio de otro oscuro semestre del Cruz Azul, mas sus integrantes consideran que las victorias aparecerán muy pronto.

Teoría basada con el desempeño mostrado ante el Morelia y el Guadalajara. Si se suman ambos cotejos, La Máquina realizó 10 disparos a gol, producción que ilusiona a los dirigidos por Tomás Boy.

“Cuando juegas bien, pronto van a llegar [los triunfos]”, considera el volante colombiano Aldo Leao Ramírez. “Estamos tranquilos. No nos quedamos conformes, porque sabemos que esto apenas empieza y necesitamos ganar”.

“Te deja tranquilo sentir que tienes las opciones de gol, juegas bien al futbol y eso es importante”.

Aunque reconocen la urgencia de reflejarlo con anotaciones lo antes posible. Después de hilar tres certámenes sin clasificar a la Liguilla, por primera vez en la historia, lo único que les sirve son éxitos.

“No tardarán en llegar, porque todo lo que trabajamos lo llevamos a cabo y en los dos partidos que hemos jugado nos faltó un poco la definición”, diagnostica el capitán Christian Giménez. “Creamos situaciones de gol, pero no convertimos y eso es algo que realmente vamos a trabajar en la semana”.

“Me gusta el equipo, el funcionamiento. Hay que tomar cada partido con la importancia que merece. Nada más nos falta el gol”.

Ese que deberá aparecer en mayores cantidades desde el sábado, cuando visiten al León.

“No nos tenemos que conformar con eso”, insiste el ‘Chaco’. “Se ve a un equipo bien estructurado, entendiendo lo que queremos dentro de la cancha, pero falta ganar, convertir y debemos ser autocríticos”.