Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Morelia ya tiene comprador

160518morelia
El empresario Salvador Necochea ya inició las pláticas para la operación de compraventa con TVAzteca

El Universal

Calientita nos llegó la información de que los Monarcas Morelia ya tienen comprador. Se trata nada menos que del empresario Salvador Necochea, el descubridor de Oribe Peralta, Javier ‘La Chofis’ López y Juan Carlos Medina, entre muchos otros jugadores del máximo circuito del futbol mexicano.

Salvador Necochea es el fundador y cerebro principal del Centro de Sinergia Futbolística (Cesifut), que se localiza en Durango, desde donde se surte sangre nueva a los equipos del país, y en el pasado fue dueño del Santos Laguna, antes de que lo comprara la Cervecería Modelo.

Ahora, Necochea puso el ojo en Morelia y nos aseguran que ya inició las pláticas para la operación de compraventa con TV Azteca.

Acaba sequía NBA en tele abierta

Para los amantes del mejor basquetbol del mundo, Barrra Brava les tiene una muy buena noticia… Vuelve la NBA a la televisión abierta, y lo hará con su mejor platillo, pues las Finales serán trasmitidas por Televisa. El acuerdo, que se anunciará hoy al mediodía, incluye la transmisión de los partidos por la página de internet y la aplicación para dispositivos móviles de Televisa Deportes. Los ejecutivos de Televisa aún no definen si los encuentros entre los campeones del Este y Oeste pasarán por Foro TV o Galavisión, pero lo que es un hecho es que terminará la sequía de la NBA por televisión abierta. La conferencia de prensa estará a cargo de Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes; Philippe Moggio, director de NBA Latinoamérica, y Jorge Gutiérrez, el único NBA mexicano.

Valdez, ¿refuerzo águila?

América no pierde tiempo, pues a pesar de que el torneo todavía no termina y el equipo tiene posibilidad de llegar a la final, ya se arma para el siguiente campeonato, el Apertura 2016.

Ya es de todos conocido que Paolo Goltz coquetea con el Boca Juniors y todo hace indicar que abandonará Coapa para irse a Buenos Aires. Ricardo Peláez, presidente de los azulcrema, no se ha quedado con los brazos cruzados, así que ya trabaja en buscar al sustituto, y todo indica que será el paraguayo Bruno Valdez, un joven zaguero de apenas 23 años de edad que milita en el Cerro Porteño guaraní. De esta manera, América vuelve a asomarse al extranjero y se olvida, una vez más, de sus fuerzas básicas… ¿o no, Pimentel?