Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Morata da la bienvenida a Khedira tras fichar con Juventus

150609khedira
El centrocampista alemán Sami Khedira jugará durante las próximas cuatro temporadas en Turín

El Universal

El delantero centro Álvaro Morata se enteró en la concentración de la selección española de que su club, la Juventus, ha fichado al alemán SamiKhedira, libre tras concluir su contrato con el Real Madrid, y dio la bienvenida a un jugador con el que coincidió en el equipo blanco.

“Bienvenido amigo!! Te deseo lo mejor, ojalá este año esté lleno de éxitos!!!, escribió Morata en su cuenta oficial de Instagram como pie de una foto en la que Khedira celebra la conquista del Mundial de Brasil con el trofeo.

El centrocampista alemán Sami Khedira jugará durante las próximas cuatro temporadas en el Juventus de Turín, ganador esta temporada de la Copa y la Liga italianas, confirmó hoy el club.

“Khedira es ‘bianconero’! Alcanzado el acuerdo con el centrocampista alemán” , escribió “la Juve” en su perfil oficial de Twitter.

Khedira vestirá la camiseta ‘bianconera’ desde el próximo 1 de julio y hasta el 30 de junio de 2019, según ‘la Vecchia Signora’.

El club describió al hasta ahora jugador del Real Madrid, nacido en Stuttgart (Alemania) el 4 de abril de 1987, como uno de los futbolistas “más completos” , con una “notable fuerza atlética” y una “técnica excelente”.