Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monarcas se dejó alcanzar por Gallos

160723gallos
Con un golazo en tiempo de compensación de Nery Cardozo, Querétaro salió con el empate

Monarcas empató a dos goles con Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

 

El primer gol cayó en la recta final de la primera parte y fue para los michoacanos. Enrique Pérez puso un gran servicio al corazón del área, el cual fue aprovechado por Raúl Ruidíaz, quien con un cabezazo venció a Tiago Volpi para poner el 1-0.

 

Para el complemento, los purépechas incrementaron su ventaja por conducto de Diego Valdés, el volante remató con parte interna tras asistencia de Jefferson Cuero. Era el minuto 57.

La respuesta de Gallos se dio al 68´. Juan Forlín ganó la posición, cabeceó, tras un tiro de esquina por la derecha. El zaguero remató dejando sin posibilidades a Felipe Rodríguez.

 

El empate llegó en compensación. Al 90´+3´, Neri Cardozo cobró con maestría un tiro libre y puso el esférico en el ángulo superior izquierdo para poner el 2-2 definitivo.

 

Con este resultado, Morelia llegó a un punto mientras que los Gallos arribaron a cuatro unidades. En la Fecha 3, los michoacanos visitarán a Santos; los queretanos recibirán a Puebla.