Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Matosas quiere que sigan todos

Foto: El Universal
El técnico se reunirá con la directiva azulcrema para ver opciones de refuerzos para la próxima campaña

El Universal

Apenas terminó su sueño del bicampeonato y el América prende la estufa para encarar el Apertura 2015.

Gustavo Matosas quiere que la directiva de las Águilas le lleve refuerzos y que se queden todos los elementos del plantel actual.

“La percepción sigue siendo la misma (mantener la plantilla completa). Lo que pasa es que no sé cómo son los contratos, los que terminan y los que están a préstamo. Vamos a tener una reunión con Ricardo Peláez y vamos a tener esas opciones. Veremos el camino a seguir”, revela el técnico de las Águilas.

América podría tener las bajas de Cristian Pellerano, relegado a la suplencia, y tener como monedas de cambio a Michael Arroyo y Carlos Darwin Quintero, quienes no han terminado por rendir lo que se esperaba de ellos en Coapa.

El ‘Científico del Gol’ apenas hizo un gol en el torneo y su fichaje costó 12 millones de dólares. “Yo creo en que debe de haber segundas oportunidades para él”, dijo Matosas.

En la órbita azulcrema se ubican jugadores como Carlos Peña, José Juan Vázquez y Luis Montes del León. Contrataciones que Matosas ve lejanas por el alto costo que tendría que desembolsar el América.

“Lo ideal sería traer futbolistas que ya conocen mi sistema de juego. Pero no es fácil traer jugadores mexicanos por lo caros que son. Veremos. Espero que la directiva tenga lista preparada de refuerzos”, precisó el timonel al tiempo de confirmar que un elemento al que definitivamente se renovará contrato es a Rubens Sambueza.