Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Márquez Lugo anuncia oficialmente su retiro del futbol

150427marquez
En conferencia, el delantero Rafael Márquez Lugo anunció su retiro de las canchas y aceptó que se quedará con una espinita por no hacer...

El Universal

El delantero Rafael Márquez Lugo anunció de manera oficial su retiro del futbol profesional, luego de no ver mejoría en una lesión y acepta que se quedará con “una espinita”; le gustaría seguir ligado al balompié, pero no como entrenador.

“Esto no es sencillo, pero ya tomé la decisión, me retiro del futbol… ya lo asimilé, ya pasó el duelo”, dijo Márquez en una conferencia de prensa de Chivas, en las instalaciones de Verde Valle.

Asimismo, el ahora ex atacante, quien ya había anticipado su adiós a las canchas, agradeció a quienes apoyaron su carrera y en especial a los que lo llevaron a vestir la casaca rojiblanca del Rebaño.

” He tenido el apoyo de la directiva. José Luis Real fue una de las personas que influyó para que llegara a Chivas”, expresó Rafael , quien dejó ver que se queda con una espinita por hacer más con el Guadalajara.

Por otro lado, Márquez Lugo comentó su deseo de seguir ligado al balompié, pero no desde el banquillo técnico ni como auxiliar, sino en un área administrativa