Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marco Fabián y Boy cruzan versiones sobre escupitajo

150515boy
El técnico de Atlas asegura que el jugador de Chivas lo escupió durante el juego de ayer; el futbolista lo niega

El Universal

El técnico del Atlas, Tomás Boy, acusó a Marco Fabián de la Mora de haberlo escupido durante el partido de ida de cuartos de final entre Atlas yGuadalajara, disputado el pasado jueves.

Momentos previos al inicio del entrenamiento de este viernes del cuadro tapatío, el estratega preguntó porque nadie había hablado de esta situación.

A través de un video, es posible ver una acción en la que Marco Fabián busca un balón que se escapa por la banda, cerca de la banca de Atlas, y se observa que escupe, acto inmediato el “Jefe” se limpia los zapatos.

Al final del encuentro, Fabián de la Mora habló fuerte contra Boy, quien aseguró que su equipo no fue defensivo, a lo que el jugador de Chivas señaló de manera sarcástica que el “Jefe” debe dirigir al Barcelona “porque no sé que equipo está viendo… (Atlas) es un equipo que siempre ha jugado así, que no propone” .

No obstante, el mediocampista descartó de manera tajante haber escupido a Tomás Boy, quien este viernes lo acuso de dicha acción.

Fabián de la Mora aceptó que sí escupió, pero no a los pies del estratega, sino que fue al pasto, por lo que negó cualquier intención.

“Durante los partidos escupo al pasto, pero en ningún momento lo escupí, nunca lo haría con ninguna persona y menos con un director técnico, si él lo tomó así está muy equivocado” , sentenció.

Marco Fabián y Tomás Boy se volverán a ver las caras este domingo en el partido de vuelta de cuartos de final del Clausura 2015.