Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Madrid se plantea la compra de ‘Chicharito’: medios

150428madrid
El diario español Marca reporta que el Real Madrid pedirá más tiempo para analizar y tomar una decisión sobre la compra del delantero mexicano...

El Universal

A principio de temporada el Real Madrid buscó un delantero de recambio que además fuera un revulsivo al momento de ingresar al rectángulo verde. Javier Hernández llegó a cumplir con las expectativas que los dirigentes del Madrid buscaron durante el pasado mercado de verano.

El mexicano fue criticado por su llegada al equipo campeón de Europa. Durante el 2014 pasó una mala temporada con el Manchester United, y no entraba en los planes de Louis Van Gaal para la actual campaña.

Sin embargo, días después de su debut con el Real Madrid logró un doblete y calló varias bocas. Pasaron las jornadas y el ex Chivas empezó a tener menos actividad, vio diversos partidos desde el banquillo o desde las mismas gradas al quedarse fuera de las convocatorias por decisión de Ancelotti y no por baja de juego.

No obstante, su gol ante el Atlético de Madrid para otorgarle el pase a los merengues a las semifinales de la Champions League y su destacada participación ante el Celta de Vigo el pasado fin de semana, donde logró dos goles, han realizado que los altos mandos del Real Madrid planeen la opción de compra definitiva del mexicano.

Según reporta el diario Marca, el Real Madrid pedirá al Manchester United una prolongación de tiempo para evaluar la continuidad de Hernández Balcazar, además negociarán una baja de precio por el delantero.

Los Red Devils estipularon que la venta del ariete mexicano para el Madrid es de 20 millones de euros al final de temporada, si el cuadro español hace válida la opción de compra.

El contrato de cesión tiene como fecha límite el día 30 de abril para que los merengues decidan sobre la compra del “Chicharito”, mas el Madrid negocia mayor tiempo para analizar su resolución.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, este martes durante la conferencia de prensa, que al final de la campaña habrá una decisión sobre la continuidad de “Chicharito”.

“Vamos a evaluar al final de temporada, me ha gustado su profesionalidad y ha aprovechado su momento” puntualizó.