Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leyendas del Barça y del Tri se “pasean” en Querétaro

160401leyendas
Tres ex jugadores del club español y seis de la selección mexicana se subieron a un autobús turístico

El Universal

Un paseo en Querétaro fue la etapa previa al “Partido de Leyendas”, entre exestrellas del Barcelona y de la selección mexicana, que se jugará esta noche en el estadio La Corregidora de esta capital.

Tres exjugadores del equipo español y seis de la selección mexicana se subieron a un autobús turístico para dar un paseo, de unos 45 minutos, que aprovecharon para conocer el Acueducto de Querétaro, símbolo de la ciudad con sus 74 arcos, que fue construido entre los años de 1.726 y 1.738.

El autobús transitó por algunas de las principales avenidas de Querétaro ante el asombro de algunos ciudadanos que se sorprendieron al ver a los protagonistas aunque sólo algunas personas los reconocieron.

Por los blaugranas se subieron al autobús Gaizka Mendieta, quien jugó en el equipo entre 2002 y 2003 y quien también es embajador de la Liga de España, Xavi Molist y Javier Guzmán, quienes serán dirigidos por José Mari Bakero.

Por los mexicanos asistieron al paseo Adolfo Ríos, Ramón Ramírez, Claudio Suárez, quien junto con Jorge Campos formarán el cuerpo técnico, Francisco Fonseca, Braulio Luna y Jared Borgetti.

Minutos antes ambos equipos, que viajaron desde la Ciudad de México para el encuentro, cumplieron con el protocolo de llegar en autobús e instalarse en un hotel cercano al estadio como lo hacían cuando estaban en competición.

En el lugar de “concentración”, unos 50 aficionados se dieron cita para ver la llegada de los jugadores y para tomarse fotos y pedirles su firma en camisetas, fotografías y balones.

El “Partido de Leyendas” tiene como principal atractivo ver en el campo a jugadores veteranos que fueron estelares en diferentes etapas del Barcelona y de la selección mexicana y que prácticamente están en el retiro.