Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León vs Monterrey, duelo de “urgidos”

160805rayados
Acostumbrados a ser dos protagonistas en los últimos años, León y Monterrey buscarán este sábado su primera victoria del Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrados a ser dos protagonistas en los últimos años, León y Monterrey buscarán este sábado su primera victoria del Apertura 2016, cuando salten a la cancha del Nou Cam, en territorio guanajuatense, como parte de la Jornada 4 del torneo.

Los pupilos de Luis Fernando Tena llegan a este duelo como sotaneros de la competencia con sólo un punto en su haber; poco para un cuadro que en los últimos años ha sido de los que mejor futbol ha desplegado y que espera reencauzar el rumbo.

Enfrente, los dirigidos por Antonio Mohamed, quienes esta semana celebraron el primer aniversario del estadio BBVA Bancomer, el cual inauguraron el 2 de agosto de 2015 con un duelo donde vencieron 3-0 a Benfica de Portugal.

Los regios esperan superar lo obtenido el torneo pasado, cuando lograron el subcampeonato. Sin embargo, por ahora sólo suman dos puntos producto de dos empates. Este sábado buscarán hacerle la travesura a León en su propio terreno.