Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las ‘primas’ están de vuelta en Chivas

160114primas
Jorge Vergara otorgará dinero a sus jugadores por alcanzar metas

El Universal

La charla no es demasiado extensa. Apenas 15 minutos son suficientes.

La presencia de Jorge Vergara en el vestidor de Verde Valle para reunirse con todo el plantel tiene como objetivo llevar buenas noticias a los futbolistas: las “primas” económicas han vuelto.

Desde que compró al equipo, el empresario terminó con esos incentivos, con el argumento de que ganar debe ser una costumbre no motivada por el dinero. Pero este miércoles acordó ya los premios por objetivos que obtendrá el plantel a lo largo del torneo.

“Él, con la mejor disposición, siempre con el equipo, con mucha buena voluntad desde la pretemporada, ha estado con nosotros ofreciendo apoyo total… además vio lo de algunos incentivos”, explica el capitán Omar Bravo.

“Son incentivos que anunció con base en lo que el equipo pueda dar paso a paso, esperando dar lo que podamos en lo deportivo para que venga después lo que sea voluntad de él para nosotros, es bienvenido, como el premio por la Copa [del semestre pasado]”, añade.

“Es la parte humana de Jorge, donde él decide que es momento quizá de cambiar algunas cosas en el afán de que el equipo tenga un premio, un incentivo por lograr ciertos objetivos”, explica.

“Acá son bienvenidos. De un tiempo a la fecha ha tenido algunos cambios y lo que nos corresponde es darle alegría a él y a los aficionados”, considera el futbolista. “Con lo que vayamos cumpliendo, los aficionados estarán contentos, ganar es lo que nos toca”, concluye el goleador Omar Bravo.