Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Volpe sufre con Mohamed

150410mohamed
La última vez que Antonio Mohamed y Ricardo La Volpe se enfrentaron, el marcador terminó 6-0 a favor de los Rayados, que comandaba el...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- La última vez que Antonio Mohamed y Ricardo La Volpe se enfrentaron, el marcador terminó 6-0 a favor de los Rayados, que comandaba el “Turco” sobre unos desangelados Jaguares dirigidos por el “Bigotón”.

Era el 10 de abril de este año, fecha en que se confirmó que el hoy técnico del América sufre cuando tiene enfrente al estratega del Monterrey, pues nunca ha podido vencerlo.

Este sábado por la noche se vuelven a encontrar en el estadio Bancomer en la que es una prueba de fuego para ambos.
Los equipos de Mohamed han dejado a los de La Volpe sin el triunfo en tres ocasiones, con un marcador global de 10-3. Una loza que el ex seleccionador mexicano requiere quitarse para dar un golpe de autoridad a su gestión en el Nido de Coapa.

El América llegó a esta jornada en el lugar cuatro de la tabla de posiciones (18 puntos). Sin embargo, en los dos partidos que ha tenido la joven era lavolpista el funcionamiento del plantel azulcrema ha dejado dudas, pese a las victorias obtenidas.

Ganar significaría para Ricardo Antonio la manera de llevar al club alado a las alturas de la Liga, objetivo al que está obligado.
En el otro bando, el Monterrey se encuentra fuera de la zona de clasificación. Se encuentra en la posición 11 con 13 unidades acumuladas hasta el momento. Está lejos del potencial que reclama ser el segundo plantel más caro de México, además de haber sido el líder en el torneo pasado.

“El equipo va a responder y dar su mejor versión. Este partido es trascendental para nosotros. Seremos muy intensos”, avisó “El Turco”, quien en esta semana recibió el respaldo de la directiva de Rayados para mantenerse como el técnico del club.

Mohamed suele tener las cuentas pendientes con la dirigencia del América. Tras guiar al campeonato a las Águilas en 2014, Ricardo Peláez, presidente deportivo azulcrema, decidió no renovar al argentino, quien terminó por irse de Coapa por la puerta de atrás. El “Tony” puede hoy darle una nueva bofetada al dirigente amarillo y, de paso, trompicar a su cliente La Volpe.