Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La ‘verde’ regresará con el Tri para 2016

150420verde
La Selección Mexicana regresará a la playera verde para Copa América Centenario 2016

El Universal

La Selección Mexicana de Futbol volverá a vestir el color verde para la Copa América Centenario 2016, señaló Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) .

En los tres partidos que ha disputado el equipo que dirige Miguel Herrera en este año, ha utilizado los uniformes en color negro y blanco, y no está contemplado para la Copa Oro o Copa América Chile 2015 el verde, clásico en su vestimenta.

“La verde la guardamos para el año que entra, volvemos a lanzar la verde porque el año que viene hay un evento muy importante que es la Copa América Centenario y vamos a estrenarla con ese gran encuentro”, señaló el dirigente.

Compeán se congratuló por la oportunidad que tiene el futbol mexicano de participar en diversas competencias internacionales, algo que consideró le ayuda a crecer futbolísticamente.

“Somos privilegiados de jugar en dos confederaciones. En la nuestra, la Concacaf, la Copa Oro, y que nos inviten recurrentemente a la Copa América para jugar en Sudamérica” , expresó.

El Tri disputará en este 2015 la Copa Oro, en la que buscará el medio boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017, así como la Copa América Chile 2015.