Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Sub-22 busca terminar de líder

151007sub
Los tricolores intentarán mejorar en lo colectivo ante los catrachos

El Universal

Después de haber superado el mal juego que se dio ante Haití, donde apenas se pudo ganar por 1-0, la Selección Mexicana Sub-22 se reportó lista para su tercer juego de la primera fase del torneo preolímpico de la Concacaf en contra de Honudras, juego en el que se buscará quedar en el primer lugar del grupo B.

Raúl López, el llamado ‘Dedos’ está consiciente de eso, y de que si el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez no mejora en lo colectivo, “no vamos a conseguir el objetivo”.

El volante del Guadalajara aseguró que el grupo está consciente de que “no hicimos bien las cosas el juego pasado, pero al final lo importante fue que se ganó y se sumaron tres puntos para llegar al último partido dependiendo de nosotros mismos”.

Agregó que saldrán a jugar con todo frente a los catrachos, no para tratar de evitar a los estadounidenses, con quienes se toparían si quedaran en el segundo sitio del sector, “sino porque nosotros pensamos en lo más alto”.

López dijo que el ambiente en el equipo nacional, “es muy bueno. Este grupo tiene mucho tiempo de jugar juntos y sobre todo tenemos los pies en la tierra. Nadie se siente más que nadie y el equipo no se siente superior a ningún otro. Sabemos que todos los rivales irán por nosotros, que con ganarle a México muchas veces hacen su torneo, pero eso no nos importa a nosotros, tenemos que salir a jugar contra todos como si fuera el rival más difícil. El futbol ha cambiado, las golizas de antes han desaparecido, hoy nadie gana con la camiseta, sólo se gana corriendo, metiendo y antes que gana, jugando muy bien al futbol”.

La Selección pisó la cancha del Dick’s Sporting Good Park, de Denver, Colorado, y Raúl Gutiérrez manifestó que todos sus jugadores están disponibles para ser tomados en cuenta “y todos quieren jugar”.