Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juego contra Cruz Azul, un partido más: Güemez

150827guemez
Los jugadores del América solo piensan en el bienestar del equipo

El Universal

Si como aficionado del  América piensas  que la cita del próximo sábado es la indicada para que el club crema pase por encima de Cruz Azul en el ‘Clásico Joven’, en el nido de Coapa no lo ven de esa forma, pues aseguran que para ellos es un partido más y tres puntos a ganar.

Toda la rivalidad que estas dos instituciones han alimentado a través de los años, para El mediocampista Javier Güémez y el zaguero Ventura Alvarado, queda de lado y únicamente se enfocan en el bienestar del conjunto azulcrema.

“Me preparo para todo los juegos igual, me ocupo por América. Todos los equipos tienen una rivalidad para mi”,sostuvo Javier Güémez.

Con 12 puntos en la tabla, América buscará con una combinación de resultados y triunfo sobre la máquina, alcanzar la punta del Torneo Apertura.

“Prefiero hablar del América y no del rival, vamos por la victoria. Nunca me ha gustado eso de humillar al contrario. Tenemos que ganar para la gente”, sentenció Alvarado, quien es probable que abandone la defensa central, donde se desempeñó en los recientes encuentros tras la recuperación de paolo Goltz.

El Clásico Joven se disputa el sábado a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azul.