Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

José Alfredo Peñaloza, el árbitro para la final de ida

150527peñaloza
Peñaloza estará presente en el Corona, cuando se enfrenten Santos Laguna y Querétaro en la ida

El Universal

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) designó a José Alfredo Peñaloza para dirigir el encuentro de ida de la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX entre Santos Laguna y Querétaro.

 

Peñaloza Soto estará presente este jueves para aplicar el reglamento durante el encuentro que dará inicio a las 20:30 horas en la cancha del Territorio Santos Modelo.

 

Los asistentes del encuentro serán Marvin César Torrentera, como número uno, y Marcos Quintero, como dos. El cuarto árbitro será Erick Yair Miranda.

 

El colegiado central de 41 años de edad y nacido en la ciudad de México ya le pitó a los dos conjuntos en esta liguilla del Clausura 2015.

 

Curiosamente estuvo en los dos cotejos de ida de Gallos Blancos, en cuartos de final contra Veracruz, al que venció 2-1, y frente a Pachuca, en semifinales donde perdió 2-0, mañana lo hará en la gran final.

 

Alfredo Peñaloza condujo las hostilidades del choque de vuelta de cuartos de final entre Tigres UANL y Santos Laguna, en el que los guerreros se impusieron 1-0.