Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jonathan ahora se siente valorado

161005jona
Como buen hermano mayor, Giovani dos Santos salió a la defensa del menor, de Jonathan.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Como buen hermano mayor, Giovani dos Santos salió a la defensa del menor, de Jonathan.
Para Gio, la ausencia del volante del Villarreal en el Tricolor era simplemente porque en el país “no se le valoraba”.

Mas Jona no lo cree así. Contraviniendo a su mayor, acepta que su ausencia de un año y tres meses, se debió a lesiones y baja de juego, simplemente.

“Gio es mi hermano, y un hermano siempre va a proteger, pero no, sí me siento valorado en mi país y yo estoy orgulloso de que se me haya vuelto a llamar a la Selección, muy contento y listo para lo que viene”, comentó el jugador de 26 años, criado futbolísticamente en la Masía, la escuela de formación del Barcelona de España.

Jonathan explica el por qué, según él, no era convocado.

“Hay mucha competencia interna, y eso es lo mejor para el equipo, hay jugadores buenos en mi posición y eso hay que aceptarlo”, comenta sin tapujos.

Mas ha llegado la hora de volver por lo que alguna vez fue de él: la media cancha del Tricolor.
“He tenido regularidad, he tenido minutos, he trabajado día a día para que llegara otro llamado y ya llegó. Estoy feliz por este momento y ahora en lo que debo de preocuparme es en hacerlo muy bien para seguir aquí”.

Los primeros contactos con Juan Carlos Osorio han sido agradables para él.
“No nos ha pedido nada nuevo. Si estamos aquí es por lo que hemos hecho en nuestros equipos, así que hay que sudar la camiseta y no que cambiar en nada, seguir de la misma forma, porque eso es lo que nos trajo aquí”.
Jonathan siente que el sistema de rotaciones del colombiano, es bueno… que le ha acomodado al equipo: “Las rotaciones se han dado bastante bien, Osorio ha confiado en muchos jugadores y estos han respondido, pienso que es importante que haya competencia en todo momento. Suena trillado, pero así se beneficia al equipo”, finaliza Dos Santos Ramírez.
Cifras

19 ENCUENTROS ha estado Jonathan Dos Santos defendiendo la casaca mexicana.