Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jesús Corona vuelve al arco del Tri

160203corona
Juan Carlos Osorio lo contemplaría para la Selección Mexicana

El Universal

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, está a unas horas de dar a conocer la lista de seleccionados que lo acompañarán a Miami para jugar un duelo amistoso ante Senegal, y en esa lista, nos cuentan, se espera que aparezca un hombre que siempre que llega al Tri trae el “Santo de espaldas”, José de Jesús Corona. Al portero de Cruz Azul siempre le sucede algo cuando es llamado: o se lesiona, o escogen a otro portero titular por él. En esta ocasión, el colombiano anunció que dará descanso al “consentido” Alfredo Talavera y a Moisés Muñoz, a los que llamó en su primera convocatoria, porque “quiero ver a otros más”, y todo apunta a que uno de ellos será Chuy y el otro el cancerbero de Monterrey, Jonathan Orozco.

¿Y dónde están las chicas de Fox?

Mientras otras cadenas de televisión no pierden la oportunidad de mandar a sus reporteras al Super Bowl, nos cuentan, desde San Francisco, que nadie ha visto a las chicas guapas de Fox Sports.

Televisa, TV Azteca y ESPN ya tienen a todo su “talento” femenino en la sede del Super Bowl 50.

No se desesperen, porque Daniela Limón y Jimena Sánchez ya van en camino. ‘Dani’ llega hoy y ‘Jime’ el sábado para acompañar la cobertura de Fox Sports, que a partir del viernes transmite desde la ciudad de Santa Clara con todos sus especialistas de la NFL y desde allá iniciaron con un programa diario de una hora por las noches.

Pero se extraña a las chicas. Ya que lleguen, ¿no?

El asustadizo Miller

Ante las cámaras fotográficas y de televisión, el accidente que tuvo el camión de los Broncos de Denver quedó como un hecho menor. Pero nos cuentan jugadores que iban en el interior del vehículo que quien sí se asustó, al borde del infarto, fue el linebacker Von Miller, quien gritó tras el súbito detenimiento del camión.

Von Miller, quien está acostumbrado a golpear a los rivales sin piedad, y no que lo estropeen como a un quarterback cualquiera, gritó por el susto del impacto y maldijo por el choque, al cual ya muchos califican como de “mala suerte” para el partido del domingo. DeMarcus Ware, quien fue uno de los jugadores que tuiteó la noticia, no paró de reír por la reacción de su grandulón y asustadizo compañero.