Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jaguares terminan relación con José Cardozo

160918cardozo
Tras su derrota ante Cruz Azul (3-0), la directiva de Jaguares anunció la salida definitiva del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo; Sergio Bueno...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Tras su derrota ante Cruz Azul (3-0), la directiva de Jaguares anunció la salida definitiva del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo; Sergio Bueno tomará su lugar.

“El equipo agradece al estratega paraguayo (José Cardozo), el profesionalismo, compromiso y dedicación; y le desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, mencionan los felinos sureños en un comunicado.

Anteriormente, el pasado 12 de agosto, los de ‘la selva’ dieron por finalizada su relación con Cardozo. Sin embargo, sus pupilos abogaron por la permanencia del guaraní y reiteraron su compromiso con el club. Hecho que dio marcha atrás al cese.
Asimismo, Chiapas confirmó al hombre que tomará las riendas del equipo.

“El nuevo director técnico de Jaguares será Sergio Bueno Rodríguez, al cual le damos la más cordial bienvenida”, atiza la directiva, encabezada por Carlos Hugo López Chargoy.
En la actual campaña del Apertura 2016, Chiapas es último de la general con apenas cuatro puntos, producto de siete derrotas, una victoria y un empate.