Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Herrera quiere conjunción dentro y afuera del campo

150626herrera
El mediocampista mexicano espera un partido muy complicado ante Costa Rica el próximo sábado

El Universal

La unión que existe al interior de la selección mexicana debe reflejarse en el funcionamiento del equipo dentro de la cancha, la cual debe ser el mejor de cara a la Copa Oro, señaló el mediocampista Héctor Herrera.

“El grupo sigue siendo bastante bueno, siempre lo he dicho, me gustaría jugar siempre con esta selección, pero cada vez va mejorando y se va haciendo la unión más fuerte, la cual se está demostrando, ahora esperemos que se vea dentro de la cancha” , aseveró.

Consideró que el grupo que integra al equipo mexicano conoce bien las exigencias que existen para “el Tri” , respecto a sus obligaciones en la Copa Oro y su desempeño en la cancha.

“La mayoría sabe lo que quiere y le gusta a Miguel, la verdad que no hay mucho que aprender, tampoco los que vienen por primera o segunda ocasión, creo que la mayoría sabe lo que se está jugando” , estableció.

Respecto al duelo de este sábado ante Costa Rica, señaló que será de alta exigencia y de gran utilidad para afinar detalles en su accionar.

“Esperamos un partido bastante bueno y que nos sirva a las dos escuadras, que sea un buen partido de preparación y tratar de hacer las cosas bien para ir preparándonos de cara a la Copa Oro “, sentenció. jugador del Porto de Portugal será titular con el Tri en este duelo ante los ” ticos” que se celebrará en el estadio Citrus Bowl.