Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Giovani Dos Santos respalda al ‘Tuca’ Ferretti

150420gio
El mayor de los hermanos Dos Santos sabe que el cuadro tricolor debe tener una rápida adaptación al planteamiento del nuevo DT

El Universal

Sin problema a la exigencia que pudiera ver con Ricardo Ferretti, entrenador interino de la selección mexicana, el internacional Giovani Dos Santos no dudó en expresar su total apoyo.

“Es un gran entrenador, son decisiones que toma la federación y hay que apoyarle. Es un entrenador con mucho carácter y ganador, seguro le aportará muchas cosas a la Selección “, dijo para ESPN el futbolista mexicano del Galaxy  de la MLS.

Asimismo, ‘Gio’ sabe de la rápida adaptación que los jugadores del tri deberán tener por los tiempos tan cortos y el nuevo planteamiento del estratega brasileño.

““Los que llevamos tiempo en la selección ya estamos acostumbrados a ello y nos tenemos que adaptar lo más rápido posible a lo que quiere el nuevo entrenador, al esquema y a la filosofía. Lo bueno es que la mayoría nos conocemos, ya sabemos a lo que jugamos y simplemente es adaptarnos a los que nos pida el nuevo entrenador”, atizó durante la entrevista.

Por lo pronto, México tiene en puerta dos cotejos amistosos en el país vecino del norte contra Trinidad y Tobago (4 de septiembre, en Utha)) y cuatro días después, en Texas, contra Argentina.

Posteriormente, “Tuca” y sus pupilos medirán fuerzas contra su similar de Estados Unidos por el pase a la Confederaciones de Rusia 2017 (10 de octubre en el Rose Bowl, de California) y finalmente, independientemente de los primeros resultados, México enfrentará a Panamá, un amistoso que servirá para hacerle los honores al nuevo estadio del Puebla ( 13 de octubre).