Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiorentina hilvana cuarto partido sin triunfo

161016salcedo
El mexicano Carlos Salcedo jugó los 90 minutos en el empate a cero frente al Atalanta

El equipo de la Fiorentina, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Carlos Salcedo, siguió atorado en la Liga de Italia y acumuló su cuarto partido en fila sin triunfar en dicho certamen, tras empatar sin goles contra Atalanta.

El cuadro “viola” desaprovechó su condición de local en el Artemio Franchi en esta fecha ocho y se conformó con la repartición de puntos en un partido en el que la escuadra visitante mostró mejores hechuras pero sin concretar.

Con la igualada, Fiorentina llegó a nueve unidades, lejos de los primeros cinco lugares de la clasificación que permiten disputar alguna competición europea, aunque cabe recordar que el equipo del portugués Paulo Sosa tiene aún un juego pendiente. El cuadro de Bérgamo sumó 10 puntos.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo una vez más fue titular y cumplió con una labor aceptable durante todo el compromiso, aunque la “Fiore” no ganó fue importante mantener el cero en el trabajo defensivo.

El exjugador de Chivas de Guadalajara acumula los 90 minutos en cada uno de los tres últimos choques frente a AC Milan, Torino y Atalanta, y ya suma una tarjeta amarilla, sin embargo todavía no conoce la victoria en la Serie A.