Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Efraín Juárez va por el tricampeonato

160526juarez
Juárez puede convertirse en campeón por tercera vez en su carrera y con tres equipos diferentes en la llamada Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Un condimento que aderezará más la final del futbol mexicano será ver si Efraín Juárez puede convertirse en campeón por tercera vez en su carrera y con tres equipos diferentes en la llamada Liga MX.
En caso de conseguir esa proeza, Juárez se unirá a un grupo selecto de jugadores que ya lo lograron, entre los cuales se encuentra Carlos Hermosillo, quien lo hizo con América, Cruz Azul y Necaxa. También David Toledo, quien lo obtuvo con Pumas, Atlante y Tigres.

Otro que tiene por lo menos un título con tres equipos diferentes es Duilio Davino que los obtuvo con Tecos, América y Monterrey. Sergio Santana es el siguiente en la lista. El delantero lo consiguió con Pachuca, Chivas y los Rayados.
Otro tricampeón es Octavio Valdez, quien se coronó con los Tuzos, Toluca y las Águilas.

Juárez debutó con Pumas en 2008 y con sólo un año en la cueva felina obtuvo el título, pues los universitarios dieron cuenta del Pachuca en la final con marcador de 3-2.

TAMBÍEN EN COAPA. Al América llego en el Apertura 2012, aunque sólo jugó seis encuentros en un año, pero formó parte del equipo amarillo que venció en la final al Cruz Azul, en la tanda de penales del Clausura 2013.
Ahora, está a 180 minutos de lograr esa hazaña, cuando Monterrey, su actual equipo, se mida a partir de este jueves al Pachuca, en una final en la que los regios son los favoritos.

Mohamed también lo haría
Antonio Mohamed podría lograr tres títulos en la Liga MX como entrenador y cada cetro sería con equipos diferentes. Ya lo consiguió con el América en el Apertura 2014 y con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012. Ahora está a 180 minutos de hacerlo en Monterrey.