Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Duelo ante Chivas es ganable: Vega

Los Diablos Rojos consideran que el partido contra el Guadalajara “es ganable”, pese a que los tapatíos suman cinco partidos sin conocer la derrota

TOLUCA, Méx., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos consideran que el partido contra el Guadalajara “es ganable”, pese a que los tapatíos suman cinco partidos sin conocer la derrota.

El conjunto escarlata cree en sus capacidades para terminar con la buena racha rojiblanca.
“Chivas tienen jugadores muy jóvenes, tienen mucha velocidad, pero eso no nos complica nada porque nosotros vamos a salir a plantear el partido para hacer lo nuestro. Es un partido ganable. Cada equipo va a plantear su partido, entonces hay que esperar a ver cómo sale Chivas para después demostrar nosotros”, señala el delantero Alexis Vega.

Los choriceros llegan al duelo con la inercia positiva de haber avanzado en la Copa MX, luego de haber derrotado en el certamen copero a los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Hernán Cristante, técnico de la escuadra mexiquense, presume que su equipo ha comenzado a hacer del triunfo, un hábito.
“Obviamente es importante, nosotros queremos ganar todo lo que se juega, pero hay otras realidades, la escuadra se va encontrando, el equipo va sumando detalles, va sumando ejercicios y sociedades”, considera el ex guardameta.

“Se va haciendo une equipo fuerte, entonces eso para nosotros era mucho más importante que los resultados; la realidad es que tenemos que ser un equipo fuerte si queremos alcanzar los objetivos que tenemos en mente, y los resultados, el funcionamiento que va mejorando, los resultados avalan que el equipo va en ascenso”, explica el entrenador argentino.