Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

David Cabrera quería estar en el Tri del ‘Piojo’

150403piojo
Además, señaló que Pumas tiene los argumentos para ser equipo de liguilla pese a la derrota en Pachuca

El Universal

David Cabrera, mediocampista de Pumas de la UNAM, aceptó que tenía mucha ilusión de ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para ser considerado de cara al partido de este miércoles ante Estados Unidos.

“Tenía ilusión, pero no se dio, hay que seguir trabajando; sí hay muchos lugares, pero el puesto está bastante peleado, esperemos al final de torneo se pueda dar, si no a seguir trabajando” , dijo.

Aceptó que quiere defender los colores del “Tri” para dejar atrás el penoso episodio vivido, en el que junto a otros siete jugadores fue separado por indisciplina del combinado mexicano que iba a disputar la Copa América Argentina 2011.

“En mi caso pasó algo feo allá, pero ya quedó atrás, yo lo cambio porque tengo tres años sin ir a selección, el hecho que sea Copa América o Copa Oro sería una revancha para mí, ojalá se dé; si no, me quedan muchos años de carrera”, externó.

Pese a que el revés que sufrieron ante Pachuca caló hondo en el seno de Pumas de la UNAM, el mediocampista David Cabrera, afirmó que su equipo tiene argumentos para seguir en la pelea por un sitio en la fase final.

“Una derrota que nos duele, pero sabíamos que podía llegar en cualquier momento y qué mejor que ahorita, que quedan partidos por disputar y de tener una buena racha podemos entrar a la liguilla” , dijo.

Más allá de que vieron rota su racha de cuatro victorias en fila, consideró que su escuadra “está mejorando y el equipo tiene con qué para llegar a la liguilla y pelear por algo” .

“Dependemos de sumar y que otros no sumen, pero estamos en la etapa de que (la calificación) sigue en nuestras manos y esperemos entrar a instancias más avanzadas” , apuntó.