Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul ya piensa en Plan ‘B’

160509plan
Si saliera Tomás Boy ya existe un candidato serio para su reemplazo

El Universal

Pese al enésimo fracaso del club, la directiva del Cruz Azul tiene como primer escenario la continuidad de Tomás Boy, quien —por momentos— cambió el rostro de un equipo considerado ‘pecho frío’. Las lesiones y puntuales errores en instantes clave provocarían dar un nuevo voto de confianza al ‘Jefe’ y no dar por terminado un vínculo que finaliza en diciembre.

Ahora el problema es que el propio estratega ha dejado en el aire su permanencia, por lo que la gente que manda en el club cementero ya empieza a tomar previsiones por si al final les dice que se va.

Nos cuentan que José Cardozo es una opción, dada su buena relación con Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina. Quien sí está descartado es Gustavo Matosas.

Cubs, con la mira en México

Las buenas actuaciones que han tenido un par de lanzadores de los Toros de Tijuana ya hicieron mover el radar de varios scouts de Grandes Ligas que podrían firmarlos esta misma semana. A nuestros oídos llegó que los Cubs de Chicago están muy cerca de ofrecer un contrato a Alex Sanabia y también están interesados en Héctor Ambriz. Ambos serpentineros son mexicanos nacidos en Estados Unidos y forman parte de la ola de ‘pochos’ que juegan en la Liga Mexicana de Beisbol sin ocupar plaza de extranjero. El buen ojo que tienen los Toros a la hora de contratar no es casualidad. El ex pitcher de Grandes Ligas, Jorge Campillo, es el encargado de contratar a los peloteros y mantiene buenos contactos con elementos que juegan en Estados Unidos.

Enfrentaría a peleador de UFC

Las versiones de un regreso de Floyd Mayweather al boxeo ahora apuntan a una pelea inusual. Cada vez son más voces las que señalan un potencial enfrentamiento contra el irlandés Conor McGregor, ex campeón pluma de la UFC.

Ambos se han estado retando uno al otro y descalificándose mutuamente. A tal grado que ya se habla de pláticas reales para pactar una pelea en boxeo que podría ofrecer a ‘Money’ una bolsa garantizada de más de 100 millones de dólares.

Para incrementar las expectativas, McGregor compartió ayer en sus redes sociales un fotoarte de lo que sería un cartel de su enfrentamiento que impulsa para concretarse en un gran escenario como Las Vegas.