- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
CR7 compra un hotel en Montecarlo por 140 mde
- Escrito el:: 26 enero, 2016
El portugués adquiere el inmueble en la zona más exclusiva de Mónaco
El Universal
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha adquirido un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por un precio de 140 millones de euros, lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses.
La operación inmobiliaria monegasca fue culminada la última semana, según ha informado la sociedad inglesa «Proto Group» mediante un comunicado remitido este martes a EFE.
En la misma, según dicho comunicado, ha colaborado la propia «Proto Group», propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.
Cristiano Ronaldo, en agosto de 2015, ya adquirió a Alessandro Proto un ático en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un coste de unos 16 millones de euros.
Ambas adquisiciones se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Cristiano Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionísio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.
El proyecto con el Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros, con la apertura de cuatro establecimientos, localizados en Funchal (Madeira), Lisboa, Madrid y Nueva York.