Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas saldrá adelante tras derrota en Morelia

160131bravo
Omar Bravo señaló que no les pegó tanto el descalabro

El Universal

Pese a que Guadalajara sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2016 y ya perdieron el invicto tras caer ante Morelia, el delantero Omar Bravo consideró que el equipo es fuerte en lo mental para superar este tropiezo y seguir en la búsqueda de sus objetivos.

“Anímicamente estamos bien, tenemos que aprender rápido a darle vuelta a la página, dar la justa medida a las cosas, mejorar lo que se tiene que mejorar, lo que nos pida Matías (Almeyda) y llevarlo a cabo dentro de la cancha”, dijo.

Consideró que el partido de ida de la Llave Dos de la Copa MX que disputarán el miércoles ante los Leones Negros será una buena oportunidad para enmendar el camino.

“Son partidos interesantes, U. de. G. contra Chivas, si bien ahora a ellos les toca estar en el Ascenso, hay que tomarlo con mucha seriedad, vamos contra un equipo que juega bien y lo respetamos, pero hasta ahí, nos ocupamos de la parte que nos toca”, indicó.

El veterano atacante afirmó que como campeón defensor, el equipo de Chivas toma con seriedad la Copa MX, “sabemos lo que representa en el caso de volverla a ganar y el pase directo a una Copa Libertadores. Creo que cada partido para nosotros es un buen parámetro y volver al Estadio Jalisco también es motivante para el club”, sentenció.