Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ se pone romántico en Twitter

150531romantico
Con su futuro en un misterio y en la antesala de la Copa Oro, Javier Hernández compartió un momento más con su novia Lucía...

El Universal

Mientras su futuro sigue en vilo, ya que el Real Madrid no se ha manifestado a favor de su permanencia, el atacante mexicano Javier Hernández aprovechó las redes sociales para expresar sus sentimientos ‘extra cancha’.

“Me dijeron que, para enamorarla, la tenía que hacer sonreír, el problema es que cada vez que sonríe, el que se enamora soy yo!1422 (sic)”, dijo Hernández en su cuenta de Twitter, con una fotografía en filtro  blanco/negro, donde sale acompañado por su pareja, la periodista española Lucia Villalón.

La publicación generó más de 6 mil retweets y cientos de comentarios en apoyo al  jugador tricolor, quien estará presente en la próxima Copa Oro.

Anteriormente, la novia de ‘Chicharito’ era quien derramaba miel en redes sociales con constantes mensajes de apoyo para el mexicano, quien apenas hace un par de meses vio un repunte en su carrera futbolística con los merengues, luego de estar relegado en la banca y sentirse “frustrado” por la falta de oportunidades.

Ahora, con aparente retorno al Manchester United, dueña de su carta, y con coqueteos de equipos de la Liga Premier inglesa y de la Serie A, Javier emigraría a otra parte de Europa para seguir rompiendo las redes. Sin embargo, su “corazón” seguiría fichado en España