Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’, dolido con ESPN

160331dolido
El delantero mexicano se molestó por las constantes críticas de su accionar futbolístico

El Universal

Ya salió el peine del porqué Javier Hernández ha prácticamente vetado a la prensa mexicana, ya que durante su estancia con la Selección Nacional Mexicana, tanto en Canadá como en la Ciudad de México, no habló con ningún medio de comunicación nacional. Nos cuentan que ‘Chicharito’ está sentido estrictamente con la gente de ESPN y el diario Récord, por las críticas que han hecho sobre su accionar futbolístico, tanto en su club el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania como en el Tricolor.

A su llegada a la concentración, el delantero anunció que no iba a hablar con nadie, ni en forma exclusiva ni en zona mixta, y lo cumplió. Que alguien le explique a Javier que las críticas no van a parar NUNCA. Seguiremos informando…

‘Kikín’ opaca a Mendieta

La afición al Tri, cuando vio a Francisco Fonseca llegar al Estadio Azteca, rodeó al ex futbolista para pedirle incontables fotos y autógrafos. ‘Kikín’, gustoso, aceptó todas las solicitudes. Enfrente de la muchedumbre estaba Gaizka Mendieta, ex futbolista del Valencia y el Barcelona, a quien nadie hacía caso. El español lucía opacado ante el hoy comentarista de TDN, ya que nadie lo reconoció, pese a que fue uno de los jugadores más brillantes de finales del siglo XX y principios del XXI. Gaizka fue paciente y sólo miraba de reojo a Fonseca, ya que tenía que esperarlo, porque ambos forman parte de un partido de leyendas que se organizó para disputarse mañana en Querétaro. Ni hablar para Gaizka; ‘Kikín’ —que también es analista en La Jugada y muchos partidos de futbol— está de moda.

La Juventus quiere a Moreno

En Italia ha comenzado a circular fuertemente el rumor de que la llamada Vecchia Signora del Calcio, la Juventus, multiganadora en el futbol peninsular, ha volteado la mirada hacia el central mexicano Héctor Moreno. Según el famoso diario Corriere de llo sport, el conjunto italiano quiere al campeón del mundo Sub-17, porque “es el heredero de las glorias de Rafael Márquez”.

La problemática está en que Moreno, quien se encuentra a punto de ser padre, está muy a gusto en Holanda, donde ya ha hecho “viejos huesos” y recibe trato de estrella, dadas sus buenas actuaciones en el PSV. Pero, una buena oferta al conjunto holandés bien podría hacer cambiar de idea a cualquiera.