Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chicharito’ cierra la boca

160323boca
Javier Hernández no dará ninguna declaración

El Universal

Como en cada partido de la Selección Mexicana al que sea convocado, Javier Hernández, es la principal atracción para los aficionados y medios de comunicación que seguirán el doble cotejo eliminatorio ante Canadá de viernes y martes, pero les tenemos noticias: el goleador no piensa hablar con la prensa.

Nos cuentan que el futbolista del Bayer Leverkusen sigue dolido con algunos periodistas y las políticas editoriales de las televisoras. Desde su punto de vista, se le ha criticado de más, por lo que decidió hacer mutis durante la actual concentración del Tricolor. Incluso, no dará entrevistas a los consorcios que tienen los derechos de transmisión del representativo nacional.

Esperemos que hable en la cancha, que es lo que importa.

‘Canelo’, con todas las ventajas

Contrario a lo que varios portales estadounidenses han señalado en el sentido de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendría alguna restricción de peso para enfrentar al británico Amir Khan, una vez que haya pasado la ceremonia de pesaje, nos cuentan que en el contrato de la pelea no hay ninguna cláusula que limite al tapatío en la cantidad de libras que pueda subir, una vez que se haya hidratado para la pelea del 7 de mayo, en la nueva arena de Las Vegas.

Esto se especulaba una vez que Khan es un peleador welter, que subirá dos divisiones para enfrentar a Álvarez y establecer así un combate sin tanta diferencia de libras entre los adversarios.

Sin embargo, el ‘Canelo’ tendrá libertad para subir el peso que quiera, luego de que marque las 155 libras pactadas en la báscula.

Mala cara del Azteca para Canadá

¿Qué cara va a presentar el Estadio Azteca para el duelo eliminatorio contra Canadá? La realidad es una incógnita, pues como el llamado ‘Coloso de Santa Úrsula’ se encuentra en remodelación, debido a que está próximo a cumplir 50 años, no se sabe en qué condiciones estarán las tribunas para el público y si por lo menos habrá un palco de prensa. En el último juego en el que el Azteca abrió sus puertas, los reporteros fueron ubicados en una tribuna en la que no hay conexiones para tomar corriente de luz, mucho menos señal de internet, y quedan expuestos a que la gente les arroje de todo. Si esto persiste, no se quedará muy bien con la prensa canadiense, acostumbrada a otro tipo de atenciones. Abusados…