Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chente’ tapa el fracaso águila

151214chente
Televisa repetiría el duelo del Mundial de Clubes del América, pero tras la eliminación esto no pasó

El Universal

En el Canal de las Estrellas todo estaba listo para que, al mediodía, repitiera el juego en el que el América “le debía ganar” al Guangzhou de China en el Mundial de Clubes, pero los programadores despertaron con la noticia de que las Águilas perdieron en Japón. No dudaron. Rápidamente, los teléfonos ‘rojos’ sonaron, las autorizaciones se dieron y como por arte de magia, la película protagonizada por Vicente ‘Chente’ Fernández y su ‘Potrillo’ Alejandro, programada para las 14:00 horas, apareció en el horario designado al juego, dejando a más de uno con la boca abierta y con las ganas de ver a un equipo mexicano —uno más—, haciendo el ridículo en el torneo de clubes, llamado el “Mundialito”. Fernández salvó el día a Televisa.

Quintero, más cerca de la puerta

El berrinche que armó Carlos Darwin Quintero en el juego contra el Guangzhou de China, en el que dio con cabezazo a Rubens Sambueza, puede ser la gota que derramó el vaso y abra en su totalidad la puerta de su salida del club de Coapa.

Desde que llegó al equipo, el colombiano no se ha encontrado cómodo en el club. Si de por sí es de carácter introvertido, en el América se ha escondido aún más, interactuando muy poco o casi nada con sus compañeros, y a eso hay que agregarle que su rendimiento en la cancha a nadie ha dejado satisfecho: apenas siete goles en 37 juegos hablan dejan claro que no es lo que esperaban las Águilas cuando lo trajeron de la Laguna y ya piensan a dónde mandarlo con todo y sus constantes berrinches.

Chávez Jr. desdeña a Peribán

El boxeador Julio César Chávez Jr. recibió el reto público de Marco Antonio Peribán para que lo enfrente. Esto lo hizo arriba del ring del Auditorio Blackberry, en la función que encabezaron Yessica ‘Kika’ Chávez y la italiana Simona Galassi.

Pese a que el sinaloense dijo que estaría dispuesto a enfrentarlo, nos cuentan que Peribán no es un adversario que le interese, pues lo considera de poco nivel para sus aspiraciones actuales.

Chávez Jr. está cerca de concretar una pelea titular ante el sueco Badou Jack, monarca supermedio del CMB, pero también está la oferta de buscar el cetro por otro organismo. Por ello, ni siquiera considera a Peribán como una opción real para su próxima pelea.