Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Casillas: Herrera, Corona y Layún son grandes jugadores

160422iker
El guardameta español repartió halagos para el tridente de mexicanos en el Porto

El Universal

El guardameta español del Oporto Iker Casillas elogió a sus compañeros mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, a los que considera “grandes jugadores” y “grandes tipos”.

“Son chavales majísimos, grandes tipos y grandes jugadores que están haciendo todo lo posible porque el Oporto vaya a más”, manifestó Casillas al responder a una pregunta en un vídeo en directo colocado por un internauta en la red Facebook

Casillas cerró además las puertas a un posible regreso a la Liga española y señaló que los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones (Manchester City­Real Madrid y Atlético de MadridBayern de Múnich) se merecen estar en esa fase.

“Están los que lo han merecido. A los que nos gusta este deporte vamos a disfrutar de unas semifinales bonitas y espero que el Real Madrid tenga la fortuna de poder estar en Milán”, donde se juega la final del torneo, anotó el cancerbero.

Casillas será, por primera vez desde que fichó en 2015 por el Oporto, suplente en un partido de Liga, el de mañana ante el Académica de Coimbra.

El meta español cederá su puesto al brasileño Hélton, para que se prepare para la final de la Copa de Portugal ante el Braga, torneo en el que ha sido el titular.