Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cantú acepta responsabilidad, pero rechaza culpa

160513cantu
“La responsabilidad recae sobre mí y claro que también sobre el presidente (de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María), porque al final...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Cantú llegó por la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México… Lejos de la terminal donde los jugadores, cuerpo técnico y directiva llegaron, el secretario general arribó a la ciudad de México después de la eliminación del equipo Sub 23 de Río 2016.

Y aceptó su responsabilidad en el fracaso olímpico, mas no la culpa. “La responsabilidad recae sobre mí y claro que también sobre el presidente (de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María), porque al final es nuestra última responsabilidad”, mas en cuestión de culpa reviró, “eso no nos ayuda a crecer, la responsabilidad sí”.
Cantú dio un buen recorte para evadir la polémica acerca de la negación de algunos clubes de Primera División, por negar jugadores al equipo olímpico, “en términos generales todos los equipos vivieron las mismas circunstancias, sobre todo con los jugadores europeos, salvo Brasil, todos estuvimos en lo mismo”.
El directivo finalizó dejando en el aire el futuro de Raúl Gutiérrez en selecciones, “hemos empezado a platicar. Es un elemento importante con mucha experiencia. Hay que esperar”.