Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brasil se desquitó con Haití, 7-1

160608brasil
Con los motores apenas media máquina, Brasil atropelló este jueves a Haití en la Copa América Centenario

ORLANDO, EU., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Por más que luzca como un coloso decadente, a Brasil no le costó ningún trabajo golear 7-1 a Haití para llegar a cuatro puntos en el Grupo B de la Copa América Centenario.

Las distancias entre la Verdeamarelha y los caribeños quedaron claras cuando el doblete de Phillipe Coutinho se sumó a la de Renato Augusto para finiquitar un duelo de trámite en el estadio Citrus Bowl. Y eso que era el primer tiempo.

Inauguró el marcador Coutinho en el minuto 14 con un gran lanzamiento desde fuera del área que entró pegado al poste derecho. Quince minutos después anotó el segundo tras empujar a la red un pase de Jonas y Renato Augusto amplió la renta para los sudamericanos en el 35 con un gran remate de cabeza que entró por la escuadra.

Para la segunda mitad, los brasileños volvieron a asediar la meta haitiana. Lograron aumentar la ventaja al minuto 59 y 67 con tantos de Gabriel y Lucas Lima, respectivamente. Augusto firmó su doblete al 86 y Coutinho logró su hat-trick al 92.

Un partido casi redondo para los pentacampeones del mundo. Lo preocupante para Brasil es que Haití, con todo y su debilidad, les hizo gol al 70, por medio de James Marcelin.