Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boletos para ver al Leicester, hasta en 21 mil dólare

Foto: El Universal
La reventa dispara el precio de los últimos tickets para ver a los 'Foxes'

El Universal

La posibilidad de que el Leicester City se proclame, contra todo pronóstico, campeón de la Premier League está más latente que nunca y a falta de cinco juegos de que finalice la campaña2015­16, la reventa ha disparado el precio de los boletos.

Para el último encuentro en casa, el 7 de mayo contra el Everton, se están ofreciendo en los portales web no oficiales dos entradas por 15 mil libras (unos 18 mil 810 euros o 21 mil 470 dólares), asegura la cadena británica BBC.

Para ese partido, la web de venta oficial del club colgó el lunes el cartel de “no hay billetes” en apenas 90 minutos.

Según la información, el club quiere actuar para evitar la reventa de entradas por sumas desorbitadas. Su feudo del King Power Stadium tiene capacidad para unas 32 mil 300 personas.

El Leicester City es la gran sorpresa de la temporada en el fútbol inglés. A falta de cinco partidos para el final, los “Foxes” están siete puntos por encima del segundo, el Tottenham.

En las últimas cinco fechas reciben primero a West Ham y Swansea, viajan a Old Trafford para medirse con el Manchester United, juegan luego en casa con el Everton y cierran la temporada en Stamford Bridge ante el Chelsea el 15 de mayo.