Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Benfica, rival que inaugure el nuevo estadio de Rayados

150512benfica
Monterrey este martes dio a conocer que las Águilas aceptaron la invitación para jugar el próximo 2 de agosto

El Universal

El Benfica de Portugal será el contrincante de los Rayados del Monterrey en el primer partido con el que el club regiomontano inaugurará su nuevo estadio, programado para el próximo 2 de agosto.

El vicepresidente administrativo del Monterrey, Tonatiuh Mejía, informó que serán dos días en los que habrá actividades, dentro de los festejos por la apertura de nueva casa del conjunto “albiazul”.

“La puertas del estadio se abrirán el primer fin de semana de agosto, día en el que realizaremos los eventos inaugurales y el 1 de agosto se realizará la ceremonia oficial protocolaria. Al día siguiente estaremos efectuando el primer partido de futbol”, indicó.

Durante la conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de El Barrial, estuvo también el presidente deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador, quien fue el encargado de dar a conocer quién será el rival de los Rayados, el 2 de agosto.

“Después de realizar las gestiones correspondientes, estamos en la condición de confirmar que para el próximo día 2 de agosto el club Benfica, actual campeón de Portugal, estará en nuestra ciudad para disputar el primer partido y formar parte de la fiesta.

“Benfica es un club con más de cien años de antigüedad, hoy está en la búsqueda de un título más y participará nuevamente en la Champions League. Agradecemos al club Benfica por aceptar la invitación”, manifestó.

El pasado fin de semana, Monterrey disputó su último encuentro en el estadio Tecnológico y ahora tendrá un nuevo recinto, que contará con una capacidad para 52 mil espectadores