Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Beckenbauer ve torneo magnífico

150915magnifico
El ‘Kaiser’ da al Barcelona, Madrid y Bayern como los grandes favoritos

El Universal

El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer cree que la nueva edición de la Liga de Campeones europea, que comienza este martes, tendrá el nivel competitivo más alto de los últimos tiempos.

“Pocas veces ha habido tantos favoritos, sorpresas potenciales y gigantes dormidos en el torneo de clubes más prestigioso del futbol mundial”, opinó el ‘Kaiser’ en su habitual columna para DPA difundida ayer.

Beckenbauer señaló al Barcelona, el Real Madrid y el Bayern Múnich como los favoritos de siempre, pero advirtió que el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea “están en condiciones de seguirles el ritmo” y también pidió tener “una vez más en cuenta a la Juventus”.

El presidente honorario del Bayern cree además que el París Saint Germain podría dar el golpe esta temporada, siempre y cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic esté en sus mejores condiciones.

Los grandes de Europa iniciarán a partir de hoy la pelea por estar el 28 de mayo en San Siro en la final de la Liga de Campeones, la competición de clubes más potente y prestigiosa del mundo.

Además del Barcelona de Messi, el defensor del título, se espera que la lucha por estar en Milán sea un pulso con varios aspirantes más, entre los que destacan el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, el Bayern Munich de Josep Guardiola, el Chelsea de José Mourinho o el París Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic, aunque las sorpresas invitan a pensar en casos como el del Atlético de Madrid, finalista en 2014, o el Juventus, que cayó por el título en 2015.