Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bayern recupera a Robben y Benatia

150426robben
Los entrenamientos del Bayern Múnich vieron el regreso de Arjen Robben y Medhi Benatia, de cara a la semifinal de la Copa de Alemania...

El Universal

El holandés Arjen Robben y el marroquí Medhi Benatia regresaron hoy a los entrenamientos del Bayern Múnich, dos días antes de la semifinal de la Copa Alemana de fútbol ante el Borussia Dortmund.

A pesar de su regreso a los entrenamientos tras recuperarse de sus respectivas lesiones, aún no está claro si saltarán al terreno de juego el martes en el Allianz Arena de Múnich.

“Tenemos la esperanza de que la mayoría de los lesionados regresen ahora” , comentó el presidente de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge, tras la victoria 1-0 del Bayern ante el Hertha el sábado. “Necesitamos gran calidad dentro y fuera del campo” , agregó.

Por su parte, el español Javi Martínez se sentó ayer por primera vez esta temporada en el banquillo de suplentes después de que se lesionara la rodilla al principio de la temporada. “Estoy muy feliz” , comentó el futbolista, que reconoció que aún no sabe cuándo volverá a jugar.

El Bayern espera proclamarse hoy matemáticamente campeón de liga. Para ello sólo necesita que el segundo de la tabla, el Wolfsburgo, pierda o empate en su visita al Borussia Mönchengladbach