Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Autobús que transportaba al Fenerbahce es atacado a tiros

150404tiros
Luego de golear al Caykur Rizespor, el autobús del Fenerbahce sufrió disparos en su contra; el conductor resultó herido

El Universal

Un autobús que transportaba a los jugadores del club Fenerbahce fue atacado a tiros el sábado mientras transitaba por una autopista en el norte de Turquía, informó el gobernador de la provincia de Trebisonda.

El conductor del vehículo resultó herido en la agresión y debió ser hospitalizado, añadió Abdulcelil Oz. El ataque ocurrió después de que el club goleó 5-1 al Caykur Rizespor.

Oz dijo que, al parecer, el conductor fue herido de bala. Modificó así una declaración inicial, en la que indicaba que la lesión se produjo por una pedrada.

“En la situación más reciente que tenemos, parece que fue un arma de fuego” , indicó Oz. “Es muy pronto para señalar algo concluyente pero parece un tipo de bala disparada por un rifle” .

El canal Fenerbahce TV informó que un sujeto armado con una pistola atacó el vehículo. Agregó que agentes de seguridad a bordo del autobús tomaron rápidamente el control de éste y lo detuvieron después de que el conductor resultó herido, con lo que se evitó una colisión.

Los jugadores viajaban de la ciudad de Rize al aeropuerto de la vecina ciudad de Trebisonda, para regresar a Estambul. Ningún futbolista resultó herido.

Oz dijo que se ha abierto una investigación, y prometió atrapar al atacante. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan y los clubes del país condenaron la agresión.