Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aseguran continuidad de Boy en Cruz Azul

160308boy
Tomás Boy tiene un motivo menos de preocupación de cara al Clásico Joven ante el América

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Tomás Boy tiene un motivo menos de preocupación de cara al Clásico Joven ante el América. Resulta que este jueves Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, aseguró que en caso de perder el partido, no será despedido.

“Nunca un partido pone en riesgo la continuidad de un técnico, siempre se analiza el proceso y siempre se ve el antes y el después. Es un partido importante (ante las Águilas), pero hasta ahí, no se hace un juicio sumario por un juego en un proceso que se visualiza estable”.

El directivo señaló que no habrá exceso de confianza ante las Águilas, pues está seguro de que su derrota con Chivas sólo fue una mala noche.

“Con América es una buena oportunidad de repuntar, pero no creo que pase por un mal momento. Tuvo un mal partido, fue un mal resultado y al ser en un Clásico tuvo mucha resonancia, pero no nos vamos a confiar y pensar que las Águilas tienen un problema o que pasan por un mal momento”, sostuvo.

De la Torre explicó que una victoria ante el América no cambiará el rumbo del equipo en el certamen, pero sí será de gran ayuda.

“El ganar ese partido nos pondría entre los ocho mejores, también sería una gran alegría para nuestra afición y motivaría mucho a los jugadores para enfrentar la segunda parte del torneo.
Ante los rumores que señalan que hay un conflicto entre Tomas Boy y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Eduardo de la Torre afirmó que la ausencia del jugador es sólo por cuestiones tácticas.

“En este momento somos la mejor defensa. Para este semestre llegaron jugadores en esa posición y creo que todo eso pasa por la competencia y dentro de los temas de cancha”, puntualizó.
Seguirán igual
“El Yayo” aseguró que Cruz Azul no contratará más foráneos, ni tampoco dará de baja a nadie.