Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arquero finge un desmayo para evitar la pena máxima

160101portero
Video fue de los más virales de 2015; Máximo Banguera del Barcelona de Ecuador cometió una falta al delantero Jonathan Coppette del Atlético Nacional...

El Universal

En un partido de Copa Libertadores de América, un momento increíble ocurrió en Ecuador, el equipo local Barcelona recibió la visita del Atlético Nacional de Colombia.

En una jugada aislada, un pase en profundidad entre la defensa del Barcelona dio la oportunidad al delantero Jonathan Coppette de correr de cara a la portería rival, a lo que el guardameta Máximo Banguera, que representa también a la selección de Ecuador, le cometió una falta que lo haría merecedor de la tarjeta roja.

El arquero no tuvo mejor forma para tratar de evitar que le saquen la tarjeta roja que ‘haciéndose el muerto’ tirado en el terreno de juego, acción que generó burlas en todos los espectadores.

El video se hizo viral en ‘YouTube’ muy rápido, mostrando la acción del portero Banguera como una de las mas curiosas del año. El encuentro se registró en marzo de 2015 durante un partido de Copa Libertadores.

Esta acción causó la burla de todos los usuarios que disfrutaron el video, por lo que el castigo fue mucho más ejemplar para Banguera.