Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Argentina suspende partidos por fallecimiento de futbolista

150514cuarta
Emanuel Oterga murió este jueves después de pasar 11 días en el hospital tras golpearse el cráneo con un muro en pleno juego de...

El Universal

La Asociación de Futbol de Argentina (AFA)decidió suspender la fecha de este fin de semana de la primera división tras la muerte de Emanuel Oterga, ex futbolista de cuarta división.

Víctima de una fractura de cráneo y tras 11 días de agonía, falleció el jueves un futbolista que en pleno partido se golpeó contra un muro en una acción de juego durante de partido por la cuarta división del fútbol argentino. Tenía 21 años.

Al confirmar la muerte de Emanuel Ortega, lateral derecho de San Marín de Burzaco, la AFA  anunció la suspensión el próximo fin de semana de la fecha de la cuarta división.

“Entiendo que es lo menos que podemos hacer” , destacó el presidente de la AFA Luis Segura a Tyc Sports.

Ortega se fracturó el cráneo el 3 de mayo cuando sobre el filo del primer tiempo disputó un balón y al ser empujado por un rival se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club San Martín de Burzaco, durante un encuentro ante Juventud Unida por el campeonato de primera C (cuarta división) .