Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América se burla de Chivas en video

Foto: El Universal
CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Generan polémica. Con un video conmemorativo del 100 aniversario de su fundación, la escuadra de las águilas...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Generan polémica. Con un video conmemorativo del 100 aniversario de su fundación, la escuadra de las águilas del América se burla de su acérrimo rival, el Guadalajara.

En las imágenes difundidas se observa a un aficionado del Rebaño Sagrado que sueña ser un fan de las Águilas. Cuando despierta, luego de “tenerlo todo ” y verse triunfador se da cuenta de que su cuarto está tapizado con prendas del cuadro rojiblanco.

América sufre revés en gira por EU
Nueva York.— Mientras en sus redes sociales, el América le daba un “golpe” a las Chivas con un video promocional de sus 100 años, en la cancha perdió el invicto en su gira por Estados Unidos. No pudo con los Red Bulls, al caer 2-0.

El primer gol del encuentro fue obra de Shaun Wright-Phillips con una chilena en el área chica que evidenció la carencia de juego aéreo de la defensa azulcrema y su portero Hugo González.

La escuadra local apretó e insistió ante la fragilidad amarilla. Los Red Bulls ampliaron la distancia, mediante Dan Metzerger.
Las Águilas presentaron en la primera mitad un equipo en su mayoría conformado por suplentes como Ventura Alvarado, Gil Burón, Érick Pimentel y Jesús “Churpias” Moreno. Para la segunda mitad, Ignacio Ambriz, estratega emplumado, mandó a la cancha a elementos como Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Pablo Aguilar y Silvio Romero, este último flamante contratación para el ataque del club de Coapa.