Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América presenta su nuevo plumaje

150722playera
Uniforme para el Apertura 2015-Clausura 2016

El Universal

El América dio a conocer mediante las redes sociales su nueva equipación, la cual está inspirada en el uniforme de 1965-66, año en el que las Águilas ganaron su primer título a nivel profesional.

“Este tono de amarillo es el color original del club, el cual han portado con orgullo durante gran parte de su historia, incluyendo aquella vez en que ganaron su primer título profesional”, señala el club en su página web

La indumentaria local es amarillo crema en cuello “V” con un ribete rojo en la parte trasera, La playera tiene en los costados una ligera banda de color azul marino.

Mientras el nuevo kit de visitante es un color azul “equipado con la energía juvenil y exuberancia es estos jóvenes jugadores”.

El cambio más significativo, en la playera es el logotipo de Bimbo, el cual no aparece, en su lugar ahora aparece su nuevo patrocinador oficial: Huawei.

El cuadro de Coapa disputará el Apertura 2015, Clausura 2016, Mundial de Clubes y Liga de Campeones de la Concacaf 2016 con este plumaje presentado por Nike.