Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afición cobija a Guadalajara en práctica

160419aficion
Las Chivas recibieron alrededor de 500 personas que acudieron a convivir con su club

El Universal

Las cuatro victorias seguidas que suma Chivas tienen satisfecha a la afición, que hoy se dejó ver en el Club Deportivo Guadalajara, donde Jesús Sánchez aseguró que hará lo necesario para mantenerse en el equipo titular.

 

Ante cerca de 500 personas que acudieron al club para convivir con los jugadores, el “Rebaño Sagrado” realizó su entrenamiento este martes, como parte de su preparación rumbo al choque con Pachuca, de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX

 

Los gritos de apoyo fueron una constante para los pupilos de Matías Almeyda, que dividió al plantel en dos grupos: los titulares en el clásico ante Atlas hicieron labor de recuperación.

 

El resto de la plantilla jugó un partido de dos tiempos de 30 minutos cada uno contra un combinado de la Tercera División de Gigantera y San Rafael, con goleada 5-1 de Chivas, con goles de Miguel Basulto, un par de Miguel Ponce, Michel Vázquez y un autogol.

 

Ya en rueda de prensa, el “Chapo” Sánchez se mostró satisfecho con su aportación al equipo, donde ha sido titular las últimas cuatro jornadas y en todas ellas el equipo ha salido victorioso, por lo que espera mantener el paso.

 

“Nadie tiene seguro su puesto en el equipo, todos sabemos que el que esté mejor va a jugar, voy a seguir compitiendo día a día, Matías (Almeyda) ya sabrá a quien pone”, dijo el jugador.

 

Añadió que no desesperarse fue vital, “seguí trabajando y dando lo mejor de mí en todos los partidos de Copa, Liga y Sub 20 para tener la oportunidad”, la cual agradece y “seguiré esforzándome por Guadalajara

 

Finalmente, sabe que el cierre de torneo será complicado para el equipo con duelos ante Pachuca, Dorados y Santos, solo el segundo como local, y obtener resultados positivos es determinante si quieren acceder a la liguilla.

 

“Sabemos que vienen tres partidos importantes para cumplir otro objetivo que nos trazamos. Estamos enfocados y concentrados. Pachuca es un equipo complicado, tiene jóvenes muy rápidos con buena técnica, pero nos enfocamos en seguir haciendo nuestro juego que nos ha dado resultados”, concluyó.