Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“A muerte, el duelo ante el Tri”

151110pinto
Jorge Luis Pinto, DT de Honduras, dice tener las armas para ganar el martes

El Universal

Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, comenzó a calentar el juego contra México.

El colombiano dijo que el partido contra el Tri, a celebrarse el martes 17 en San Pedro Sula, ”será a muerte, y es que este país quiere jugar contra México y a mí me gusta jugar contra México, lo vieron contra Costa Rica y creo que les voy ganando”.

En entrevista a ESPN, Pinto dijo lo que espera del conjunto mexicano, ahora que es dirigido por su compatriota Juan Carlos Osorio.

“Osorio va a variar algunas cosas, no tendrá mucho tiempo y eso no le ayudará mucho y nosotros hemos investigado cosas. De la final que disputaron por la Confederaciones [contra Estados Unidos], no creo que cambie más de dos jugadores, si acaso tres”, aseguró.

Defendió el jugar en San Pedro Sula a las 15:00 horas, “si jugamos a las cinco, aquí ya está oscuro, y eso no es bueno para la afición, ustedes lo saben”.

En todo caso, dijo, “es lógico sacar provecho del clima. Canadá hará lo mismo. No hay que poner mala intención, aquí siempre se juega a esta hora”.

Finalmente se dio tiempo para entrar en polémica con el ex técnico nacional mexicano Miguel Herrera, quien menospreció la actuación de Costa Rica en el Mundial pasado, dirigida por Pinto.

“México jugó con el peor Brasil dela historia y yo lo vi. A Holanda la encontró desgastada por el clima de Fortaleza. Me hubiera gustado que México hubiera jugado contra Inglaterra e Italia, como nosotros”.